Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa realizada por rapipago

Estoy esperqando el reintegro del efectivo que que debitaron indebidamente el dia 16.03.[números] el $[números].75 ya van 11 diascy me stan bisicleteando la plata sin darme una respuesta son 10 pesos para nosotros que cobramos una jubilacion minima esto es la mitad del sueldo es una verguenza mas que verguenza es una estafa que estan haciendo

Comentarios
  • Gisela

     

    A mi me hicieron lo mismo, el mismo día. Las veces que me pude comunicar me inventaban una mentira nueva. Sigo esperando que ocurra un milagro y me devuelvan mis $*****

    06 de Abril a las 18:23 hs.

    Comentar

    • ALFREDO R

       

      SEGUIMOS ESPERANDO NADIE DE RAPIPAGO SE COMUNICO NUNCA DEPOSITARON LA PLATA ROBADA EL 16.03.**** ME ENTERE QUE SOMOS UN MONTON DE PERSONAS ESTAFADAS POR ESTOS DELINCUENTES Y NO QUIEREN DVOLVER LO ROVADO POR LA DUDAS DI INTERVENCION A LA JUSTICIA

      11 de Abril a las 19:36 hs.

      Comentar

      • ALFREDO R

         

        ESTOS LADRONES SINVERGUENZAS Y ESTAFADORE4S DEVOLVIERON LA PLATA DESPUES DE UN MES SIN HABER TENIDO LA DIGNIDAD DE HABISAR SON UNOS CARADURAS SINVERGUENZAS ESTAFADORES JAMAS VOY A RECOMENDAR NI HABLAR BIEN YA QUE EL SOLO HABER RETENIDO LA PLATA DURANTE UN MES HABERLA USAdo habiendosele demostrado el mismo dia que robaron la plata de la cuenta tardaron tanto tiem`po y tengo conosimiento de que no fue a nosotros solamente asi que se hicieron de muchisimo dinero este es la forma de operar de estos delincuentes

        22 de Abril a las 12:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas