Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa en el cobro

Pagué por el rapipago de san francisco solano, calle [números] entre [números] y [números] , el resumen de la Naranja por un valor de [números]$ . No me lo acreditaron en la tarjeta. Yo quedé como morosa. No pude hacer el reclamo por la pandemia, y perdi el tiquecito, que por lo que recuerdo no tenia el logo de rapipago. Se que fuimos muchos los damnificados. Suelen desaparecer por algunos días, cierran y vuelven a abrir. Es una clara estafa. Yo ya no recupero el dinero. Pero me queda la impotencia de que siguen haciéndolo, usando el rapipago, y con gente trabajadora. Yo soy jubilada.

Comentarios

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas