Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa de cuenta

El dia 20 de febrero realice un deposito en una cuenta con el numero de [números]-[números] el monto de $[números] argentinos, resulta que el que recibio el pago nunca me entrego el producto que me vendio, me decia que estaba en camino y junca llego. Necesito que me hagan un reembolso de la plata la necesito de vuelta, me estafaron!

Comentarios
  • Lucas M

     

    Se quieren librar del problema y el medio por el que me estafaron son ellos tambien!

    27 de Febrero a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Lucas M

       

      No me dieron ninguna solucion, quiero que se hagan csrgo de la estafa

      10 de Marzo a las 7:44 hs.

      Comentar

      • Lucas M

         

        No me dab una solucion logica

        25 de Marzo a las 7:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas