Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

[Solucionado]

El cajero al momento de hacer un extra cash me dice que hubo un error y que no puede darme el dinero el cual me lo debita de la cuenta y haciendo los reclamos correspondientes en rapipago y en el banco aun asi no me devuelven el dinero!

Comentarios
  • Martin P

     

    Nunca se pusieron en contacto conmigo.

    11 de Marzo a las 8:57 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin P

    13 de Marzo a las 12:19 hs.

  • Martin P

     

    No he recibido la devolucion del importe que me descontaron en una operacion de extra cash.

    13 de Marzo a las 12:21 hs.

  • Martin P

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron el dinero despues de dos meses.

    22 de Marzo a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas