Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

[Solucionado]

Quisiera anular un pago que se realizó el día 01.03.10 en horas de la tarde ya que he sido víctima de una estafa... He leído que el dinero se libera entre las 24 ha y 48 hs de haber efectuado el pago .. Todavía ese tiempo no ha transcurrido necesitaría contactarme de manera urgente

Comentarios
  • Luis

     

    No pueden cancelar un pago que se realizó en menos de 24 hs ya que manifiestan que solo son agente de cobranza., Y que eso lo tenía que tratar con la empresa que recibió el pago... Que vivo no.. jajajjajaja

    07 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Luis

     

    No pueden cancelar un pago que se realizó en menos de 24 hs ya que manifiestan que solo son agente de cobranza., Y que eso lo tenía que tratar con la empresa que recibió el pago... Que vivo no.. jajajjajaja

    07 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Luis

     

    No pueden cancelar un pago que se realizó en menos de 24 hs ya que manifiestan que solo son agente de cobranza., Y que eso lo tenía que tratar con la empresa que recibió el pago... Que vivo no.. jajajjajaja

    07 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Luis

     

    No pueden cancelar un pago que se realizó en menos de 24 hs ya que manifiestan que solo son agente de cobranza., Y que eso lo tenía que tratar con la empresa que recibió el pago... Que vivo no.. jajajjajaja

    07 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Luis

     

    No pueden cancelar un pago que se realizó en menos de 24 hs ya que manifiestan que solo son agente de cobranza., Y que eso lo tenía que tratar con la empresa que recibió el pago... Que vivo no.. jajajjajaja

    07 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Luis

     

    No pueden cancelar un pago que se realizó en menos de 24 hs ya que manifiestan que solo son agente de cobranza., Y que eso lo tenía que tratar con la empresa que recibió el pago... Que vivo no.. jajajjajaja

    07 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Luis

     

    No pueden cancelar un pago que se realizó en menos de 24 hs ya que manifiestan que solo son agente de cobranza., Y que eso lo tenía que tratar con la empresa que recibió el pago... Que vivo no.. jajajjajaja

    07 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Luis

     

    No pueden cancelar un pago que se realizó en menos de 24 hs ya que manifiestan que solo son agente de cobranza., Y que eso lo tenía que tratar con la empresa que recibió el pago... Que vivo no.. jajajjajaja

    07 de Marzo a las 7:25 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis

    13 de Marzo a las 12:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas