Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

[Solucionado]

Hola mi reclamo es que el 10 de diciembre fui a rapipago de río ceballos córdoba hacer un pago por débito de [números]$ a la naranja ,lo cual la señorita que atiende en el lugar me pasa la tarjeta santander débito dos veces y me dice que mi tarjeta no funciona ,por lo que la máquina no da ningún ticket de error ,me dirijo al cajero a sacar el dinero en efectivo y resulta que no lo tengo ,me vuelvo a la sucursal de rapipago para reclamarle y la señorita no me reconoce el dinero ni la extracción porque la máquina no largo ticket ,reclamo a mi banco y no encuentran el dinero ,hoy a la fecha no tengo devolución de mi dinero ,necesito que me llamen o que se comuniquen los de rapipago por favor ,ya que el número de atención al cliente nunca me atienden ,muchas gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los siguientes datos para poder verificarlo-Titular(Nombre, Apellido y Nro. DNI):
    -TELÉFONO DEL CLIENTE:
    -Mail
    -Puesto:
    -Fecha:
    -últimos 4 dígitos de la tarjeta:
    - empresa
    - importe reclamado
    - hora aproximada

    05 de Febrero a las 19:18 hs.

  • Cecilia N

     

    Se niegan que la extracción se allá hecho desde rapi pago ,me pidieron sabana bancaria ,la cual ya se las envíe y no haci se hacen cargo de mi dinero ,quiero la devolución del dinero lo cual son ****$ ,por favor lo necesito con urgencia

    17 de Febrero a las 9:29 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia N

    13 de Marzo a las 12:17 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas