Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

[Solucionado]

Buen día , el 4/10/18 me presento en el puesto n°[números] de rapipago a nombre de espinoza [nombre] soledad, como titular, a realizar el pago de una factura con valor de $[números] , la chica me dice que son $[números], cuando le pregunto el por qué, me contesta que ahora cobran $3 adicional por boleta; a lo que respondo que no hay inconveniente, pero que me haga una factura por los $3 , lógicamente y como era de esperarse se negó con la explicación de que eso lo cobran ellos y no hacen facturas, como saque fotos y filme también, salió la titular a increparme , mandándome a otro rapipago e invitándome a realizar 80 denuncias si quería. Espero que la entidad tome cartas en el asunto ya que esto es una estafa al cliente.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA L

    11 de Enero a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas