Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

Hola el viernes pasado 22/01/[números] aboné la suma de $[números] a la empresa dlp capital partners da, quiero que me reintegren el dinero abonado ya q me enteré e informe q no es la primera vez q realizan e*****s a otras personas, solicito q me brinden un formación para poder solucionar este tema , ya que abonamos de buena fe y no nos han cumplido

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Solange, Rapipago es un medio de pago, en el momento que se emite el ticket la información se envía a la empresa informada por el cliente para su pago, en este caso, deberás avanzar con la gestión / denuncia con la empresa o en su defecto con defensa del consumidor.
    Saludos

    25 de Enero a las 19:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas