Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

Buenas noches. Pague la suma de 25 mil pesos en efectivo los cuales quiero recuperar ya que mi pago fue hoy de tarde al rededor de las 16.15 el estafador me bloqueo de todos lados

Comentarios
  • Beatriz E

     

    Beatriz - El 09 de Marzo fui a retirar dinero del rapipago de G.Cruz y Francisco de la Reta Guaymallen $10.*** , me lo debitaron de la cuenta y todavia estoy luchando para que me los devuelvan , nadie se hace responsable, aun sigo esperando para que me los reintegren en mi cuenta.

    19 de Mayo a las 16:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas