Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Estafa

Estafaron a mi hijo de 11 años. Hizo un depósito de $[números] a empresa [números] uala el dua 22/01/[números] a las 11:00:39 hs. Para comprar un paquete de un juego y esta persona jamas le dio nada, lo bloqueó y cuando contáctanos mediante otra cuenta nos pedían [números] pesos más los cuales no accedemos y nos bloquea tambien

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa Uala y generes el reclamo correspondiente, la misma empresa puede brindarte los datos de al cuenta donde se destino el importe.
    Saludos!

    27 de Febrero a las 20:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas