Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Enseñarle a una cajera agresiva a tratar bien a la gente

El día de hoy fui a pagar al rapipago que esta ubicado en
santos vega [números], villa Bosch tres de febrero, la cajera tuvo malos tratos hacia mi, me había pedido que le dicte los números de la factura, como no le entendí empezó a contestarme de forma agresiva, básicamente a gritarme todo lo que me contestaba, no es la forma de tratar a la gente. Espero que puedan enseñarle como hablar con la gente. Saludos

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
    De mas esta agradecerle por la información brindada
    Saludos cordiales

    30 de Enero a las 10:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas