Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

El pago se realizo para otra entidad

Buenos dias, mandé con un cadete a pagar muchas facturas el 09/01/[números] y por error envié una boleta del colegio guillermina de san miguel de tucumán, la misma solo se abona en el banco . La persona que atendió realizó el cobro para la entidad col Med Srl lo noto ahora porque desde el colegio me dicen que hay una monto sin abonar, por suerte habia guardado el ticket de pago

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Por favor, mándanos la imagen del ticket para poder corroborar el pago a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

    Saludos!

    04 de Marzo a las 17:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas