Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

El 18/05 fue a cargar diamantes en rapipago y no me llegaron nunca pague dos cod

El 18/05 fui a pagar dos códigos en rapipago de [números]$ y no me llegaron nunca mis diamantes en mi cuenta quiero que garena se fije en eso y me den mi diamantes xq fui y pague y nunca más me llegaron los diamantes acá le dejo mi id [números] si quieren le paso los tiket de pago que ise de los diamantes

Comentarios

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas