Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Doble pago con debito

[Solucionado]

Buenas tardes, el día 5 de octubre, viernes, fui a pagar mi abono de [números].45 y la chica que me tomo el pago que fue por débito me cobró dos veces lo mismo, ese mismo día cuando me fijé el saldo y los últimos movimientos de mi tarjeta me di cuenta que me había cobrado dos veces lo mismo, quiero que me devuelvan el dinero ya que no es posible que que me ayan descontado el dinero de esa forma.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen E

    11 de Enero a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas