Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolución y cancelación

[Solucionado]

Hice un depósito mediante rapipago a una cuenta de una chica que le estaba haciendo una compra y después del depósito no me hablo más y quiero cancelar el pago y la devolución del dinero. Quería saber si me pueden ayudar muchas gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, si no le responde de seguro es una ******. Como estas compras se generan a través de empresas online, impacta directamente no tenemos manera por parte de Rapipago de solicitar una anulación.
    El ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, realice el reclamo con la empresa para que verifiquen la derivasion de su pago al perfil y sino debera generar una denuncia a defensa del consumidor.
    Cualquier consulta a su disposición
    Saludos cordiales

    19 de Setiembre a las 13:39 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis L

    04 de Diciembre a las 15:25 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas