Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolución del dinero

[Solucionado]

El día 11/01 en un rapipago, pagué una cuota de un plan de ahorro de vw, se debitó el monto $ [números],31, pero no se generó el ticket. Desde el local donde pagué se hizo el reclamo n° [números]; pero aún no me han devuelto el dinero.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, la gestión ******* se encuentra en proceso de análisis. Lo reclamaremos, debe aguardar la resolución

    Saludos

    22 de Enero a las 13:35 hs.

  • WALTER R

     

    solución recibida:

     

    Rápidamente me resolvieron el problema. Buena predisposición y atención

    07 de Febrero a las 10:59 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas