Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolución del dinero

[Solucionado]

Aun no me responden por que me debitaron de la tarjeta de crédito $14.[números] sin ninguna razón

Comentarios
  • Liliana A

     

    Ayudenme a que me respondan por favor

    15 de Noviembre a las 19:42 hs.

  • Liliana A

     

    Aun no me han dado ninguna respuesta al reclamo

    26 de Noviembre a las 21:52 hs.

  • Liliana A

     

    Mucho sabré agradecer su ayuda

    26 de Noviembre a las 21:53 hs.

  • Liliana A

     

    Nada

    11 de Diciembre a las 22:48 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana A

    11 de Enero a las 18:52 hs.

  • Liliana A

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias, ustedes lo lograron,

    11 de Enero a las 21:35 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas