Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Devolucion de dinero cobrado dos veces

[Solucionado]

El dia 31/3/[números] pague con debito servicios en una sucursal de calle alem 56 en s.m de tucuman..me cobraron dos veces la suma de [números].47 $ . No logro que me respondean y devuelvan el dinero. Lineas siempre ocupado..nadie responde los mail...necesito me devuelvan mi dinero, ya tienen los comprobantes y el cbu del bco santiago.

Comentarios
  • Julio C

     

    solución recibida:

     

    todo bien.espere unos dias hasta que me depositaron el importe que se me habia cobrado dos veces.SOLUCIONADO GRACIAS

    18 de Abril a las 19:20 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas