Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Deposito erroneo

Hola mas que un reclamo quiero pedir ayuda a la gente de rapipago, deposite mal a una cuenta de prex y pase mal el documento a la chica lo deposite el dia 7/5/[números] y me di cuenta el dia 8/5/[números] porque la persona que le tenia que depositar me dijo que no le llego nada y cuando me di cuenta en el ticket habia otro documento, quisiera pedirles que por favor me redirecionen el dinero depositado

Comentarios

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas