Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Denunciar x chanta al puesto

[Solucionado]

Todos los meses pago plan ovalo en rapipago y lo q me.paso este mes es q me cobraron $[números] a parte de lo q pago todos los meses .me lo cobraron x haber pagado en efectivo.qyieto denunciar a este rapipago q tengo q hacer

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia F

    11 de Enero a las 18:54 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas