Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Denuncia

El 25 de abril casi me atropella un motociclista de rapi. Cuando le grité que tuviera cuidado me insultó. Por favor eduquen a sus empleados. Que respeten las leyes de tránsito ( sé que los regañan si no llegan en 30 m, pero un día van a matar a alguien. Y juro que estaré ahí para testificar en contra.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, informamos que la empresa Rappi y Rapipago son 2 diferentes, por reclamos de los operadores de RAPPI debe hacer la gestión con ellos.

    Saludos.

    03 de Mayo a las 8:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas