Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Debolucion del dinero

[Solucionado]

Mi reclamo es poq pague diretv.y aha me figura una deuda xq rapipago pidio el reintegro del pago q yo realice el 19 de marzo!!

Comentarios
  • Roman M

     

    Hola.yo pague directv y rapipago pidio la devolucion..!! Del pago q realize en marzo

    05 de Diciembre a las 8:18 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pago A

    11 de Enero a las 18:50 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas