Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Debitaron dos veces , error de gestion

[Solucionado]

El día 04/04/[números] me acerque a la terminal n° [números] de la Ciudad De Mendoza a pagar mis impuestos , por un error de la terminal n° [números] me debitaron dos veces los monto de $19.[números], 87 y $[números].52 el mismo día se procedió hacer el reclamo . Desde ese día estoy a las vueltas con la devolución del efectivo me pidieron el cbu movimientos de la cuenta infinidades de cosas sin tener un respuesta satisfactoria.
estoy sin dinero debido a la situación , llevamos 19 días así y seguiremos contando........

Comentarios
  • PEPI R

     

    solución recibida:

     

    Devolvieron el debito

    26 de Abril a las 1:57 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas