Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Comprobante de pago

[Solucionado]

Buen dia el si viernes 05/10/18 fui a hacer un pago de monotributo el cual se debita de tarjeta la sra que me atendio paso dos veces mi tarjeta pero me dijo que el sistema no andaba que volviera al otro dia. Cuando llego a mi casa me fijo en la cuenta del banco y se habia debitado dos veces el pago fui a reclamar mis compron¿bantes de pago y me contestaron que no podria haberse debitado si a ella no le salio el ticket . Lo que necesito son los comprobantes ya que el banco me hizo el descuento .

Comentarios
  • patricia A

     

    No tuve ninguna respuesta

    17 de Octubre a las 14:16 hs.

  • patricia A

     

    No se han contactado

    26 de Octubre a las 7:13 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de patricia A

    11 de Enero a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas