Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Comprobante de pago

[Solucionado]

Necesito reimprimir un comprobante de pago que perdi.

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según lo solicitado bríndenos los siguientes datos:
    - DNI:
    - N° de Puesto (o la dirección de donde abono):
    - Fecha de Pago (o la fecha aproximada):
    - Importe de Pago:
    - Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
    - Empresa que abonó:
    Aguardamos respuestas.
    Saludos cordiales.

- DNI: ********
    - N° de Puesto (o la dirección de donde abono): Curapaligüe ***, C****DAE CABA
    - Fecha de Pago (o la fecha aproximada): 23 de mayo de ****
    - Importe de Pago:2.*** pesos
    - Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio: Factura de obra social.
    - Adjuntar Factura de Pago Legible (de contar con los mismos).
    - Empresa que abonó: OSFATUN

• Hernan A

No se como adjuntar la factura

• Hernan A

Creo que ahi esta adjuntada, como foto.

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, no podemos ver el código de barra, envie la imagen por favor a rapiayuda@rapipago.com.ar
    Avisenos cuando lo hace. Muchas gracias.
    Saludos cordiales

• Hernan A

No me parece válida la solución? No tuve solución todavía, ni válida ni invalida. Me pidieron los datos del pago, ya lo envié, sigo aguardando una respuesta.

• Hernan A

Me pidieron que les envie la factura a ellos, por mail. Lo hice, y no tuve mas respuestas. Sigo esperando que me envien el comprobante.

• Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan A

• Hernan A

envie factura que me pidieron al mail, y no tuve respuesta todavia.

• Hernan A

como solucionado? quiero el comprobante de pago, necesito eso porque pague y la obra social me dice que no esta paga la factura. Tengo la fecha, hora, factura, monto y lugar donde pagué. Me podrian reenviar el comprobante de pago?

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le indicamos que por mail realizaron la búsqueda del pago y no lo encontraron.
    Corrobore los datos.
    Saludos

• Hernan A

No, es asi, los datos estan bien, la señora del negocio no me tomo nunca el pago entonces, y me robo el dinero. En estos dias voy y le prendo fuego el quiosco o la espera a la salida y le rompo las dos piernas, por ladrona, para que nunca mas lo haga. Gracias

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le informaos que en el mail nos envio un DNI y nosotros tenemos ese dia con los datos que nos brinda una cobranza con codigo de barra. Le solicitamos por aqui la información y no nos la envia.
    Necesitamos el CODIGO DE BARRA, que presento.
    Aguardamos la informacion
    Saludos