Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobro indevido

Esta gente cobra dos pesos por factura y recarga de la sube 5 pesos mas, todo obvio aparte para que no se note, sinvergüenzas.

Comentarios
  • pablo A

     

    siguen haciéndolo y ademas aumentaron desde el 1 de enero.

    03 de Enero a las 6:26 hs.

    Comentar

    • Rapipago Representante de Rapipago

       

      propuso una solución:

       

      Hola , te disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
      Esperamos tu respuesta.
      Saludos.

      07 de Enero a las 17:43 hs.

      Comentar

      • pablo A

         

        Rapipago
        Islas Malvinas ****
        la reja bs as

        07 de Enero a las 17:49 hs.

        Comentar

        • pablo A

           

          ahora cobran 5$ por extracción. mal mal

          07 de Enero a las 17:51 hs.

          Comentar

          • pablo A

             

            Recién me preguntan la

            08 de Enero a las 8:12 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              propuso una solución:

               

              Hola!
              Por favor, bríndanos los siguientes datos para tomarte el reclamo correspondiente:
              · Domicilio de la sucursal
              · Importe cobrado de mas
              · Nombre y apellido
              · Empresas que intentaste abonar.

              Mándanos dichos datos a nuestro mail: rapiayuda*rapipago.com.ar

              Saludos!

              08 de Enero a las 17:20 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Rapipago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas