Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobro indebido de adicional por pago de cualquier servicio

[Solucionado]

En el local de rapipago (puesto:[números]) de famaillá (tucumán) calle sarmiento al lado de la comisaría, cobran desde hace mucho tiempo un adicional de 7 siete pesos por pago de cualquier servicio, es indignante la arrogancia con que tratan a los clientes, por favor contactarse con ellos para verificar, ruego no revelar mi mail porque esta mi nombre, gracias.

Comentarios
  • Eduardo M

     

    Porque siguen cobrando un plus extras por cada operacion realizada en ese centro de pagos

    12 de Marzo a las 9:59 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo M

    13 de Marzo a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas