Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobro de más en el rapipago ubicado en la calle martin fierro, wilde

Me cobraron [números] pesos de más cuando fui a efectuar el pago de las boletas. yo tenía el dinero justo para pagar e ir a comprar (8.[números]) cuando salgo del local, cuento y me faltaba plata

Comentarios

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas