Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobro adicional

[Solucionado]

Quiero reclamar por pago adicional en local rápipago. Puesto: [números].
es habitual este tipo de pago adicional inclusive con el uso del debito.
espero que tomen cartas en el asunto.
desde ya gracias.

pcia. R.sáenz peña. Chaco.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito,vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.

    Saludos.

    23 de Enero a las 13:39 hs.

  • José L

     

    solución recibida:

     

    Hola... espero que verdaderamente no ocurran estos abusos. Si el comercio pacto con Rápipago brindar este servicio no por ello debería cobarar adicionales ( de $5 por factura) a los clientes.
    Desde ya gracias.

    23 de Enero a las 15:04 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas