Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobran plus por los servicios

Cobran plus de $2 por factura ahora en el rapipago de jujuy y 25 de mayo san juan capital. Tengo entendido que es ilegal. Se aprovecharon de mí abuela. Saludos.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
    Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

    12 de Abril a las 12:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas