Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobran extra por el servicio

[Solucionado]

En el rapipago de las heras [números], cobran un extra de 5 pesos por el servicio. Dicen q solo lo cobran domingos y feriados. Pero he ido en la semana y también lo cobran.
la pregunta es si esto es legal. Esos 5 pesos por el servicio no figuran en el ticket. Asi q esa persona se los lleva de arriba. No me parece muy legal

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando

    11 de Enero a las 18:53 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas