Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobran dinero de mas en las facturas

En el rapipago de la cidad capital de santiago del estero, el cual se encuentra en la esquina de la avenida lugones a metros de la heladeria grido del barrio "siglo xx" desde hace mas de un año que cobran una comision por el pago de las facturas... Aparte de todo eso tienen a la gente esperando afuera con altas temperaturas bajo el sol ya que el rapipago funciona dentro de una fiambreria llamada "la argentina" y la dueña hace que la gente espere en la vereda bajo el sol o la lluvia... Por favor solucionen esto ya que es una vergüenza la menera en que tratan a las personas, aparte de cobrarles de mas. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, pasanos la dirección de la sucursal (calle y altura) así derivamos tus comentarios al sector correspondiente.
    Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

    12 de Abril a las 14:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas