Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobran adicional por cada boleta

[Solucionado]

Ayer fui apagar las boletas de luz y gas al rapipago de longchamps ,de la calle burwardt ,y me dijeron que desde el 1 de marzo cobran un adicional de 4$ por cada boleta ..

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

    13 de Marzo a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas