Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobran $3 rapipago porque a su jefe se le ocurre

[Solucionado]

Resulta que en mi ciudad de longchamps en rapipago sin numero ubicado en la calle emilio burdtward al lado del nro [números] fui a pagar y me cobraban $3 pero me dicen son 6 xq son 2 cuotas el total...como vencia lo pague...ademas habia un cartel diciendo se cobraban los $3 sin decir el porque...hoy 21/3/19 voy a pagar nuevamente y el cartel antes dicho, lo habian sacado pero igual me cobraban los $3 y le pregunto al cobrador xq y quuen dispuso ese cobro si en otros rapipagos no lo cobraban...y el muy fresco me contesta que su jefe los cobra porwue a el se le ocurre...indignado le dije que me estaban robando sin ni siquiera te dan un recibo x lo que cobran y me fui sin pagar...fui a un supermercado y ahi pague sin ningun recardo....esto es un robo yo denuncio uds hagan lo mismo donde corresponda gracias

Comentarios
  • Luis

     

    Rapipago no me soluciono nada...quien dijo eso? Ya explique lo que me dijeron...ni a mi ni a nadie le solucionaron nada..siguen cobrando x cobrar...la empresa es de Macri asi que bueno...estamos perdidos...

    27 de Marzo a las 16:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
    Saludos.

    12 de Abril a las 14:53 hs.

  • Luis

     

    solución recibida:

     

    Voy a agradecer a Rapipago... cuando valla a pagar y no me cobren...es ilegal ...en capital federal pague no me cobraron les conte y me dijeron los denuncie a la defensoria del consumidor

    13 de Abril a las 21:56 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas