Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Cobradora se equivocó en dni

[Solucionado]

Fui a cargar tarjeta uala para pagar netflix pero el dinero no se depositó porque la mujer se equivocó en un número de mi dni

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    09 de Abril a las 14:55 hs.

  • Daiana E

     

    He ido en reiteradas ocasiones y la empleada respondiendo de malas maneras dice que no puede hacer nada , que el dinero se ha perdido .
    Necesito que alguien me devuelva la plata que aboné porque Netflix me ha suspendido la cuenta

    09 de Abril a las 15:31 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Daiana Buenas tardes,

    Te hemos enviado un mail, es importante que lo respondas ya que necesitamos información para poder solicitarle a UALA la corrección del pago.Debes aceptar la resolución por este medio y contestar el mail enviado para poder comenzar la gestión solicitada.

    09 de Abril a las 17:14 hs.

  • Daiana E

     

    solución recibida:

     

    Llamé al **** y escribí en la web tuquejasuma porque la cajera se había equivocado en un n° del DNI ,por lo cual en ambos lugares mencionados se contactaron conmigo por mail pidiendo algunos datos y a los 2 días me solucionaron el caso y devolvieron el Dinero a la cuenta donde iba a cargar ese día

    13 de Abril a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas