Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Carga de $25.000 nunca me llegó

[Solucionado]

Fui al rapipago el día 10/01/22 al medio día pedí que me carguen $25.000 a mí cuenta de mercado pago la operadora me pidió un código de 6 dijimos de mí aplicación siendo esto 846103 y mí nombre completo con apellido me hace la carga al retirarme leo el ticket y veo que se avía equivocado en un número de los 6 que le avía pasado siendo este 846113.le reclamo a la operadora y me pide disculpas que se avía equivocado y ella no podía a ser nada.

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola Alberto, en este caso es correcto que desde Rapipago no podemos gestionar por contrato, debes hablarlo directamente con Mercado Pago.
    Saludos.

• Alberto S

Quiero recuper mí dinero nada más,fui de buena fe a cargar a mí cuenta y se equivocaron de número alguna de las dos empresa tiene que darme una solución averiguar dónde fue el dinero y ponerse en contacto con quien lo recibió,capas es una buena persona y está esperando que lo contacten para devolver el dinero que recibió por error. Tengo los comprobante todo no estoy reclamando algo que no me corresponde gracias... Ise el reclamo en mercado pago me responden que ellos no pueden acer nada,quien tiene que cancelar y devolver el dinero es Rapipago( la operación se realizó por ese medio y el error fue por uno de sus empleados).

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Alberto, podes gestionarlo, pero directamente con la empresa, ya que por contrato no intervenimos en las modificaciones de datos ni se pueden cancelar los pagos, ya que la información junto con el dinero fue transferido.
    Saludos.

• Alberto S

solución recibida:

Buenos días, el reclamo que realize a Rapipago y mercado pago a un no me an dado respuesta positivas según contrató no pueden intervenir ninguna de las dos empresas ahora bien de quién es la responsabilidad de intervenir y interiorizarse del reclamo que estoy haciendo. Y sigo sosteniendo el error fue de una empleada de Rapipago no solo lo digo yo también lo re afirma defensa del consumidor...( Tengo mí reclamo que quiero recuperar mí plata , también está a disposición el error a sumido de la empleada del comercio que quiere solucionar su error cometido mí celular.gracias a tuQuejaSuma saludos

Más reclamos hacia Rapipago