Contactar a Rapipago

¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?

▶️ Algunas personas escriben desesperadas a tuQuejaSuma porque realizaron una copra online, pagaron a través de Rapipago y el vendedor jamás le entregó su paquete. Entonces le exigen a Rapipago cancelar pago.

Lo que hay que tener en cuenta es que una vez que pagaste a Rapipago y éste le giró el dinero al destino que indicaste, no hay forma de anular pago Rapipago.

A su vez, las quejas y reclamos a Rapipago no corresponden porque simplemente se trata de un medio de pago extrabancario que usaste para hacerle llegar dinero a un particular o empresa. El responsable de entregarte la compra es el vendedor, y es a quien corresponde radicar la denuncia.

¿Se puede anular un pago en Rapipago?

✅ No, no se puede cancelar un pago de rapipago. Lo que puede hacer Rapipago es redirigir dinero por ejemplo si pagaste a una cuenta equivocada o si me cobraron mal en Rapipago. Entrá acá para más información sobre si se puede anular un pago en pago facil.

Reclamo a Rapipago

Cancelar un pago

[Solucionado]

Quiero cancelar un pago , no me atienden en el 08103330990

ya que el vendedor no deposito la mercancia

pienso q soy victima de un fraude

• luciano V

no obtuve respuesta ...

• Luis A

Me pasa lo mismo

• Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano V

Más reclamos hacia Rapipago