Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Alguien que controle esto

[Solucionado]

Rapipago en la estacion de glew,zona sur,
es normal que te quieran cobrar 2 pesos por cada transsacuon realizada? es una verguenza el local ,aparte que los empleados se quedan con los vueltos redondeando en la entrega de cambio ,poniendo excusas de que no hay monedas o billetes de 5 pesos.ahora pusieron un cartelito que por problemas de la empresa hay una especie de crisis y te conran 2 pesos mas y por operacion ,rapipago de glew señores los empleados y el dueño son estafadores,gracias...

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston

    11 de Enero a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas