Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

2$ por recarga

[Solucionado]

Por cada recarga de telepase te cobra 2$. En ese local no se puede respirar. La señora que atiende esta fumando cuando entras.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, te pedimos por favor que nos pases la dirección exacta de la sucursal para derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
    Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

    01 de Febrero a las 19:54 hs.

  • JORGE S

     

    Nadie me llamo

    06 de Febrero a las 11:40 hs.

  • JORGE S

     

    No recivi nada

    19 de Febrero a las 7:41 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA D

    13 de Marzo a las 12:17 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas