Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

2 meses sin poder abonar con debito

[Solucionado]

Son dos meses q debo llevar efectivo porque no les funciona el débito automático.

Comentarios
  • Eduardo V

     

    Porque sigue exactamente igual. Sin débito automatico

    28 de Febrero a las 12:20 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, con los datos del negocios, para poder verificarlo.
    Saludos.

    28 de Febrero a las 14:14 hs.

  • Eduardo V

     

    solución recibida:

     

    Si. Fui y el tema está solucionado. Gracias

    25 de Marzo a las 17:48 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas