Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Vendieron mi linea (mi número de teléfono)

Hola mi problema fue el siguiente hace bastante tiempo no le cargue crédito al celular por razones obvias (cuarenta) un día me fijo para entrar a la aplicación Whatsapp y resulta que ya no podía entrar porque alguien tenía mi cuenta con mis contactos y mis datos y todo esto (con mi chip sin señal)

Comentarios
  • Egge R

     

    propuso una solución:

     

    Las líneas prepago en Argentina funcionan de esa forma. Si pasan de 3 a 4 meses sin carga, la línea se puede desactivar y al quedar desactivada, queda disponible para que cualquier persona en cualquier parte de LA Argentina que esté dando de alta una línea nueva, le toque al Azar tu número. En los términos y condiciones en la página web lo aclara, no hay mucho por hacer más que vas a tener que cambiar el número.

    18 de Octubre a las 0:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas