Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Trampas de personal

Quise hacer el cambio de plan para tener más gigas y el que me atendió vía facebook que ni siquiera se identificó me dijo que poseía deudas impagas, una de [números] pesos que en realidad nunca la tuve con abono sino con tarjeta y no se de dónde sacan que yo adeudo ese monto y después de otras líneas que contraté en el [números] y las dieron de baja por mora.ahora bien, hace poco tiempo yo cambié de portabilidad y me pasé a personal con un plan de 3gigas plus y todo su combo. Hoy quise pedir el cambio de plan para tener más gigas y me salen con esas deudas que caducaron hace años de una manera totalmente alevosa

Comentarios
  • JULIO C

     

    No, no me han brindado solución al respecto pues los representantes de atención al cliente alegan que el dni está ligado a deudas, que ya caducaron hace varios años y nunca más volvieron a contactarse

    08 de Marzo a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas