Contactar a Personal

Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?

⚡ Comprá un celular de forma directa y facil desde la Tienda Personal, ahí podrás ver los modelos disponibles y comparar especificaciones entre cada uno. Además hay dispositivos con descuentos exclusivos para clientes online.

Te mostramos cómo tenés que hacer para comprar un teléfono móvil nuevo:

1. Ingresá a la Tienda Personal haciendo clic acá
  2. Elegí el dispositivo que más llame tu atención
  3. Verificá los métodos de pago disponibles
  4. Cliqueá en “comprar
  5. Completá los datos tu tarjeta de crédito o débito
  6. Esperá a que envíen tu dispositivo nuevo

Personal contrafactura

✴️ Tenés la opción de comprar un dispositivo contrafactura. Es decir, podes pagar tu equipo nuevo mes a mes junto con la factura de tu línea Personal. Es similar a realizar una compra en cuotas, solo que en este caso no necesitas de un banco. Para adquirir un teléfono con esta modalidad, seguí esta guía:

1. Ingresá en la Tienda Personal
  2. Elegí el celular que más te guste
  3. Cliqueá en “comprar” y selecciona una de dos opciones:  “ya tengo una línea” o “lo quiero con línea nueva”.
  4. Identificate como cliente ingresando tu número de teléfono Personal.
  5. Aclará si queres mantener tu plan o cambiarlo
  6. Cuando te pida el sistema que elijas el método de pago, seleccioná la opción “cuotas en tu factura” y clickea en “comprar ahora”¡Y listo!

¿Cómo envían mi teléfono Personal?

✈️ Al comprar tu teléfono por la Tienda Personal te llegará a tu domicilio sin cargos extras de envío. Tené en cuenta los siguientes detalles para recibir tu nuevo dispositivo:

Mi celular Personal no llegó

⚠️ Si tu celular nuevo todavía no llegó a tu domicilio, podés revisar el estado del envío aquí. Recordá que los tiempos de demora tienen en cuenta días hábiles laborales y no días corridos de la semana.

En caso de que la demora continue, te dejamos algunas formas de contactarte con Personal.

Personal chat

El Asistente Virtual de Personal es un chat automático que permite agilizar y resolver consultas. Para utilizarlo ingresa a este link y elegí la opción “Asistente virtual”

Redes sociales Personal

☸️ A continuación te dejamos las redes sociales oficiales de la empresa para consultar sobre tu envío. Recordá siempre tener a mano los datos de tu compra, como tu DNI y el código de seguimiento.

Personal 0800

☎️ También podés llamar al 0800 444 0800 y comunicarte con Atención al Cliente de Personal. Primero responderás una serie de preguntas hechas por un contestador automático, pero luego te atenderá un representante comercial de la empresa.

Recordá que también podés dejar tu reclamo asentado en tuQuejaSuma cliqueando aquí.

Reclamo a Personal

Tienda personal

[Solucionado]

El 16 de diciembre compre un telefono por tienda personal , del valor de 2200 pesos , el cual descontaron en el acto de mi tarjeta de credito Mastercard banco frances ( en el cual trabajo) despues de darme vueltas 20 dias y de mandar mails por todos lados sin que nadie se comunicara conmigo , pude conseguir el numero de pieza de envio de la empresa andreadi , en el cual me informaron que pasaron 3 veces ( que es mentira porque estuve en mi domicilio todos los dias a la mañana) y que por lo tanto habia vuelto a personal , me dijeron que se acredito la devolucion del dinero el dia dos de enero y aun sigo esperando que lo acrediten. Conclusion no tengo ni el telefono ni la plata . Recin mañan pedi permiso en el trabajo para poder ir a una oficina comercial ( por segunda vez) a ver si alguien se digna a dar una resuesta .. No tengo ni el telefono ni la plata!

• Hector B

son unos simVerguenzas. me vendieron un plan. lo cobraron el dia 10 y pasaron 23dias y no recibi el celular. N O L E S C O M P R E N .

23 de Marzo a las 12:08 hs.

• Hector B

NO COMPRARLES. LA SOLUCION ES NUESTRA. COMPREN A OTRA MARCAS. A MI ME ENGAÑARON. ME DESCONTARON LA PRIMER CUOTA POR TARJETA EL DIA 10 Y TENGO 2 RECLAMOS HECHOS. TODO PERFECTO. PERO NO ME MANDAN EL CELULAR.

23 de Marzo a las 12:12 hs.

• Hector B

LOS OPERADORES LOS VERSEAN POR CHAT PORQUE ES LA UNICA FORMA DE ACCEDER Y DESPUES NO LES CUMPLEN- UNO PAGA Y ELLOS NO ENVIAN EL CELULAR.

23 de Marzo a las 12:14 hs.

• frodriguez

quiero informar que estoy muy desconforme con la tienda pesonal y paso a explicar porque. El dia 17 de mayo de **** compre atravez de la tienda de personal un telefono samsung j7 neo el cual figuraba en la pagina como oferta hot sale a un precio de 5.***.- pesos pagaderos en 12 cuotas sin interes con la tarjeta visa , asi figuraba en la oferta por internet , la sorpresa mia fue que el dia de entrega que fue hoy 25/05/**** me llega el telefono y una factura que indicaba el precio de venta de 5.*** que fue el valor que lo compre y el precio final de 7.***,83 valor que luego constate con mis movimientos de tarjeta cuya primera cuota figura en ***,30 o sea me cobraron algo que no fue lo publicado y conversado. Esta compra se hizo telefonicamente con un representante de personal quien me realizo una ****** perfecta avalada por la empresa Personal . La conversacion de dicha venta fue grabada por mi en mi sistema de grabacion privado .

• frodriguez

Con toda la documentacion en mi poder voy a proceder a realizar una demanda ante la defensoria al consumidor para asi evitar que otras personas sean ******das . Aclarao que el precio de venta fue de cinco mil doscientos sesenta y nueve pesos y me facturaron siete mil ochenta y dos con 83 centavos y la cuota del banco corresponde a un valor de quinientos noventa con 30 centavos, lo aclaro ya que veo que esta pagina de reclamo esta condicinado los valores en pesos

• frodriguez

jaja ahora no quieren que diga la palabra ****** , tal vez habria que decir confusion.

E S T A F A E S T A F A

• frodriguez

Por si personal quiere tener una conversacion telefonica para solucionar el problema paso a dar mis datos Fernando Antonio Rodriguez dnri ******** celular *********** .- estoy a su disposicion

• Majitush C

solución recibida: