Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reclamo a la empresa de telefonía personal

Contraté un plan abono con la empresa telefónica personal en el mes de mayo, la empresa me brindó la información que por 6 semeses no aumentaría el abono que es de $[números], resulta ser que no cumplieron con su palabra y aumentaron el plan. Ahora con el nuevo dnu sé que las empresas de telefonía no deben aumentar los precios hasta el 31 de diciembre. Necesito una solución. Gracias.

Comentarios
  • Aristelia

     

    No obtuve ninguna solución.

    07 de Setiembre a las 9:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas