Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero sacar un equipo a contrafacturacion

El problema es q soy cliente de personal y no m pueden dar un equipo a contrafacturacion no entiendo otras empresas lo dan hoy fui a la sucursal de ramos mejía y muy mala atención esperé 40min y yo tenía turno y no m dieron nada es una vergüenza yo todos los meses pagó mi factura

Comentarios
  • Sandra

     

    Xq no m dieron ninguna solución

    29 de Enero a las 8:45 hs.

    Comentar

    • Sandra

       

      Y también m aumentaron el abonó es una vergüenza con el mal servicio q tienen

      29 de Enero a las 8:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas