Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me devuelvan ya la primera cuota pagada. no quiero esperar a octubre del2019

[Solucionado]

Hice una compra por telefono a personal de un equipo el 28/9 en 12 cuotas con Mastercard y el mismo día llamo para anularla debido a que me cobraron un celular $[números] pesos más de lo publicado. resulta que la tarjeta cierra el 12/10 y me aseguraron que no me iba a llegar ninguna cuota. Resulta que me encuentro con el resumen de la tarjeta y me figura la primera cuota de una compra del equipo que anulé el mismo día. Me coomunique con la tarjeta y me dijeron que la culpa es de personal. Ahora viene la devolución mes a mes compensando todos los meses y tengo que esperar a octubre dle [números] para que la devolución de la primera cuota me descontaron. Es una falta de respeto total. Tuve m´pas de 6 llamados, 4 números de reclamos, me acerque a la sucursal y no solucionan nada. Nadie me dio una respuesta. Es más, se le dificultó encontrar mi caso porque ni siquiera hay una factura emitida debido a que lo anulé antes de que la emitieran, es decir, me estan cobrando algo que no tiene factura.

Comentarios
  • Ignacio N

     

    solución recibida:

     

    Tuve que ir a defensa del consumidor para que me solucionen este caso

    05 de Mayo a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas