Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que funcione el chip

Tenía Movistar y cambie a personal lo cual no funciona ni siquiera tengo señal, lo único que dice ''solo llamada de emergencia''

Comentarios
  • Gonzalo L

     

    propuso una solución:

     

    Tuve el mismo problema. Entrá a personal.com.ar /ayuda/chat. Explicale la situación y pasale el número de chip. En 30min te lo solucionan

    21 de Enero a las 12:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas