Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Problemas con entrega de equipo comprado

Compré un equipo con forma de envio a través de Correo Argentino con entrega en sucursal, y lo cargaron con entrega a mi domicilio por Ocasa el problema es que yo no estoy en casa porque trabajo todo el dia.
solicité agregar un autorizado para que reciba el equipo, retirarlo directamente por ocasa (ya que trabajo a 2 cuadras), o cambiar la dirección de entrega y poner la laboral y no me aceptaron ninguna de las 3 opciones. Sólo me ofrecen esperar las 3 visitas (o sea 3 semanas) y recién ocasa puede entregarlos en sucursal (en la cuarta semana)
en *[números] solo me ofrecen anular la compra y hacerla nuevamente, por supuesto a un precio mayor, o esperar las 4 semanas.-

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas