Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal no libera equipos para ser usados con otra compañía

Poseo un teléfono móvil que me regalaron, comprado originalmente en personal. Ya no posee línea y deseo usarlo con otra compañía pero sigue bloqueado por personal. Solicité el desbloqueo del equipo proporcionando el número imei del mismo, lo que por ley debería ser suficiente para que lo liberen. Insisten en que debo informar cuál es la línea a la que estaba asociado el equipo al ser comprado o quién era el titular de la línea. Les dije que no tengo esa información y me dicen que la única forma de hacerlo es sacando un turno y yendo presencialmente a una oficina comercial, lo cual no debería ser un requisito. He liberado celulares de Movistar tan sólo entrando al sitio y colocando el imei. Personal se niega a liberar el equipo que tengo derecho a usar y me obligan a usarlo con una línea provista por ellos, o a tener que ir a sus oficinas.

Comentarios
  • Lucas M

     

    La única "solución" que me ofrecieron fue sacar turno para ir personalmente a sus oficinas.
    Se negaron a darme el código que deberían proveerme para liberar mi equipo.

    09 de Junio a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Lucas M

       

      No se ha solucionado ni se va a solucionar a menos que yo vaya en persona a sus oficinas y demuestre de quién era el teléfono en un principio.

      20 de Junio a las 9:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas