Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal me vendió un teléfono roto y nunca me atendieron

Hola...compré hace una semana un Motorola a personal y no funciona. Llamo y llamo a la empresa y me pelotean...hasta me dan opción que de baja a la línea....mientras ellos ya cobraron de mi tarjeta de crédito. Me siento estafado porque no me atienden, ni contestan los mail? pueden asesorarme? desde ya gracias.

Comentarios
  • Marcelo B

     

    Me vendieron un teléfono nuevo que no funciona, nunca vino el servicio técnico y por eso cansele la compra, pero como no lo vienen a retirar, no me canselan la compra, estoy igual que el sábado 26/6 que me lo entregaron

    19 de Julio a las 18:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas